All for Joomla All for Webmasters

Socorro Ruíz es Electa Reina de la Tercera Edad 2017

‘’Bonito evento’’ así lo reconocieron los asistentes al ‘’Certamen de la Tercera Edad 2017’’ realizado este jueves en el foro de arte y cultura de Zapotiltic.

Ante ciento de personas las participantes al título abrieron el evento con gran entusiasmo y alegría dando paso a una emotiva velada.

En el evento estuvo presente el Alcalde Municipal Mtro. Rene Santiago Macías, la presidenta del Sistema DIF, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, así como los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena Ramos Figueroa, Lic. Bernardo Sánchez Ceballos y el director del sistema DIF Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas además de la Sra. Ma. Del Carmen Rodríguez Cortez coordinadora del Adulto Mayor. En el evento también se contó con la inigualable belleza de Selene Baltazar, Reina Zapotiltic 2016 y la Sra. Clara Bernal Elizondo, Reina de la Tercera Edad 2016.

Posteriormente el Primer Edil acompañado por la Presidenta del Sistema DIF llevaron a cabo la coronación de la ganadora de este certamen Sra. Socorro Ruiz Ortiz,  “Gracias por acompañarnos y acompañar al grupo de la tercera edad en este importante evento, es un orgullo ver que las familias de las tres participantes estuvieron presentes apoyando a sus candidatas, de antemano quiero felicitar a las 3 señoras por ser unas ganadoras desde el primer momento en el que decidieron participar” mencionó la presidenta del DIF durante su mensaje.

Por su parte Rene Santiago Macías felicito al Sistema DIF por la organización del certamen e invitó a que se sigan integrando nuevos y nuevas compañeros a este grupo que cada día se va fortaleciendo más, para que continúen poniendo muy en alto el nombre del municipio, ya que los adultos mayores se han caracterizado por obtener excelentes lugares en las diferentes competencias que se realizan a nivel regional y estatal.

Antes de finalizar el evento, la nueva Reina de la Tercera Edad Socorro Ruiz se despidió agradeciendo a todo el apoyo brindado a ella y sus compañeras participantes.


 

reina
reina
reina
portada reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina
reina