All for Joomla All for Webmasters
  • Inicio
  • Blog
  • Entrega a 200 Niños Apoyos del PROALIMNE

Visita la Presidenta del DIF Zapotiltic el comedor de la UBR

Luego de haber rendido su segundo informe de actividades, la presidenta del Sistema DIF Zapotiltic Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, visito el Comedor Comunitario ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde compartió momentos con las personas que asisten a tomar sus alimentos, al mismo tiempo que superviso la calidad, atención y servicio de quienes atienden diariamente a estas personas.

El programa de "Comedor Comunitario" pretende mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños y niñas de 0 a 11 años de edad, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años, apoyo que establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, a través de la Secretaría de Desarrollo Social para mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de la población ubicada en Zonas de Atención Prioritaria ya sean rurales o urbanas.

Santiago Macías señalo que es importante que este apoyo tan básico se lleve a cabo de la mejor manera adecuada y suficiente a la población más vulnerable, que garantice una vida psíquica y física, individual y colectiva, libre de angustias, satisfactoria y digna. Reafirmo que para administración que preside el Mtro. Rene Santiago Macías la prioridad es atender y velar por la calidad de vida de quienes más lo necesitan.


comedores
comedores portada
comedores
comedores
comedores
comedores
comedores
comedores
comedores

Etiquetas: dif, dif zapotiltic, noticias dif, sistema dif zapotiltic, informe, UBR