All for Joomla All for Webmasters
  • Inicio
  • Blog
  • Entrega a 200 Niños Apoyos del PROALIMNE

Inauguración del primer Club de Trabajos Escolares en su tipo en Jalisco

La asistencia social a grupos vulnerables propone enfocar las acciones que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. René Santiago Macías, actividades conjuntas con el Sistema DIF Jalisco y DIF Zapotiltic.

Prueba de ello, la mañana de este miércoles 16 de Noviembre se llevó a cabo la inauguración del Programa “Estudiar Sin Límites”, dicho programa consiste en la creación de un Club de Trabajos Escolares, mismo que contara con 10 computadoras e internet, donde los estudiantes podrán acudir a realizar sus trabajos escolares y podrán imprimir los mismos sin costo alguno, dicho Club tendrá un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y contara con 45 beneficiarios, los cuales recibirán tres capacitaciones al mes por personal del DIf Zapotiltic, las temáticas serán multidisciplinarias, enfocadas a las problemáticas actuales de niños, niñas y adolescentes, con el fin de transmitir factores protectores de conducta.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Zapotiltic, Teresa de Jesús Santiago Macías, Comentó que “Las gestiones realizadas por parte de nuestra dependencia rinden grandes frutos los cuales hoy se miran reflejados, me siento muy orgullosa de obtener logros tan significativos, actualmente somos el único Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que cuenta con un Club de Trabajos Escolares; para este proyecto DIF Jalisco aporto el 50% y DIF Zapotiltic el 50%  restante realizándose una inversión total de 148 mil pesos”.

En Representación del Mtro. René Santiago Macías, acudió el regidor L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Lic. Rodrigo Mata Melchor, Síndico Municipal, regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, C. Magdalena Ramos Figueroa, C. Mariana Medina del Toro, Lic. José Luis Rubio Negrete, Arq. Cipriano Sánchez Larios y el Lic. Sergio Elizondo Cárdenas, Director del Sistema DIF Zapotiltic. 


club
club
club
club
club
club
club