All for Joomla All for Webmasters

DIF Zapotiltic Entrega Sillas de Ruedas a Personas con Discapacidad

Con el objetivo de atender y contribuir a la inclusión de personas con discapacidad, el Sistema DIF Municipal hizo entrega de diez sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

La gestión fue realizada ante el Sistema DIF Jalisco, quien a través del programa “Inclusión de Personas con Discapacidad”, asigno este apoyo económico a las familias zapotiltenses y cabe destacar es un ahorro considerable, ya que el costo unitario de cada silla de ruedas es de aproximadamente 4 mil pesos.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, felicitó a la presidenta y al director por las gestiones realizadas todo este tiempo, “la gente de nuestro municipio se ha beneficiado con este apoyo tan necesario, sabemos el costo que representa para ustedes adquirir este instrumento de transporte y sepan que este apoyo es para que ustedes tengan una mejor calidad de vida al igual que sus familias”, comentó.

Cabe mencionar que este logro es gracias al departamento de Trabajo Social, quien aún sigue trabajando en la realización de un padrón, con la finalidad de conocer la totalidad de personas con algún tipo de discapacidad y hacerles llegar apoyos directos como lo son: alimentos, implementos, medicamentos, canalizaciones, traslados, rehabilitación física, entre otros.

A la entrega acudió, el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, Síndico Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor, regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, C. Magdalena Ramos Figueroa, Lic. José Luis Rubio Negrete, C. Mariana Medina del Toro, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Ing. Jesús Roberto Campos Fernández, Lic. José Bernardo Valle Ceballos y el director del Sistema DIF, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas.


sillas
sillas
sillas
sillas
sillas
sillas
sillas
sillas