All for Joomla All for Webmasters

DIF Entrega Despensas a 650 Beneficiarios del Programa “Ayuda Alimentaria Directa”

El Sistema DIF Zapotiltic inicia la entrega del programa “Ayuda Alimentaria Directa” proveniente del Sistema DIF Estatal, el cual, busca apoyar a las familias vulnerables, como: niños, adolescentes con desnutrición, mujeres embarazadas en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres maltratadas y en abandono, que ganen salarios mínimos.

El programa viene a mejorar la economía y la alimentación de 650 familias zapotiltenses, otorgándoles despensas con productos básicos y pláticas de orientación alimentaria, que fomenten los buenos hábitos.

Acompañando a la Presidenta del Sistema DIF, acudió el Mtro. René Santiago Macías, Presidente Municipal, quien la felicitó por el continuo trabajo que ha venido realizando junto con su equipo y mencionó que “se ha estado trabajando para que los beneficios lleguen y ayuden a nuestra gente vulnerable del municipio, estamos gestionando para que más programas lleguen y ustedes puedan tener una mejor calidad de vida, por último les digo que con estas acciones estamos reafirmando el compromiso de esta administración por atender los sectores más vulnerables”.

Por su parte, la Presidente del Sistema DIF, Sra. Teresa Santiago Macías informó que los beneficiaros son de la cabecera municipal y sus localidades, la entrega de despensas será de forma mensual y al año se repartirán un total de 7800 apoyos alimentarios, equivalentes a 1 millón 125 mil 774 pesos.

Por último, cabe señalar que los beneficiarios pagarán mensualmente por cada despensa una económica cantidad de 10 pesos, esto, con la finalidad de dar cumplimiento con los lineamientos asentados por el Sistema DIF Federal y Estatal.

A la entrega acudió el Presidente Municipal, el Mtro. René Santiago Macías, Presidenta del Sistema DIF, Sra. Teresa Santiago Macías, los regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Lic. José Bernardo Valle, Delegada de la Región Sur, Sra. Mónica Reynoso Romero, Director de Sistema DIF, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas y beneficiarios del programa.


despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas
despensas