All for Joomla All for Webmasters

Entrega de Horno en Ferrería

El sistema DIF Zapotiltic realizo la entrega de Hornos para panadería del Programa del Desarrollo Comunitario “Comunidad Diferente” al grupo de desarrollo comunitario de Ferrería de Providencia.

El este miércoles 2 de marzo la Presidenta de DIF Teresa de Jesús Santiago Macías acompañada por autoridades del DIF Estatal y del Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo mención que estos apoyos fueron gracias a la gestión realizada ante el DIF Jalisco en beneficio de la comunidad donde diariamente las mujeres de Ferrería trabajan en apoyo a sus familias. 

En su mensaje la Sra. Teresa de Jesús indicó que continuaran trabajando junto con el Gobierno Municipal que preside el Mtro. Rene Santiago Macías para seguir llevando proyectos como este a las agencias y delegaciones que contribuyan al fortalecimiento de las familias, teniendo la posibilidad de mejorar su economía y por ende su calidad de vida. Las integrantes del grupo recibieron de manos de las autoridades los reconocimientos por su valiosa participación en el programa de Desarrollo Comunitario como grupo exitoso y graduado.


horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno
horno